Susana Carmona nos regala este escrito envuelto en su brillante toque personal, intimista y poético, que consigue que nos identifiquemos con los sentimientos de sus relatos.
SABOR DE ETERNIDAD | Susana Carmona
Al sexto día, Dios dejó caer en la Tierra la fuerza más poderosa. Tú y ese niño con arco y flechas, con punta de oro y plomo, os convertisteis en incansables viajeros por el mundo.
Te colarías sin permiso en el alma del ser. A veces, nos tocáis de una manera sutil. Otras veces, irrumpís como un volcán en erupción quemando el corazón.
Meterte entre dos es una de tus actuaciones favoritas. Al principio, te presentas con un buen traje, aspecto elegante, espectacular, atractivo…Esa apariencia atrae como un imán. Tu aura es el vestido más hermoso.
Afortunados son los que saben capear las diversas batallas contigo para que los acompañes el resto de sus vidas. Eres difícil de alimentar, de contentar, de agradar. No se te puede dejar a merced del destino, pues nos abandonas. Es una lucha diaria, reciproca, gozar de tu favor. Todos peleamos por ti. Eres la rueda que hace girar al mundo. Gracias a ti la vida existe.
Eres dicha para quien te tiene y disfruta de ti. Eres tormento para quien no te posee.
Te quedas con quien se te antoja, con cualquiera no estás a gusto. A veces, nos abandonas en el momento menos apropiado. Nos dejas la cara opuesta de tu esencia. Perdemos tu fortuna.
A quienes se pasan la vida buscándote, anhelando beber de tu eterna fuente, pero no te encuentran. Muchos se muestran ante ti con un escudo protector. ¿Te tienen miedo? ¿No saben acogerte? Quizá no son los elegidos de tu arquero. ¿Ese es su destino? Hay tantas incógnitas, hay tantos porqués…
El amor es un enigma. Es un privilegio. En muchas ocasiones el fino hilo de una araña le sostiene. ¿Y si ella muere?
Susana M.ª Carmona Campos
Susana Carmona nació en Antequera, ciudad en la que vive. Trabaja en el Dpto. de administración de la empresa Abasthosur, aunque es diplomada en Magisterio.
Escribir es una de sus aficiones. Le encanta la literatura. Es muy creativa, sensible y desde muy joven ha escrito para ella misma.
Desde hace unos años pertenece al Taller Antequerano de Escritura Creativa y al Club de Lectura de la Biblioteca de San Zoilo (Antequera).
Han publicado relatos suyos en los periódicos locales “El Sol de Antequera”, “La Crónica de Antequera” y microrrelatos en el “Diario Sur” de Málaga.
Han seleccionado sus poemas para formar parte de dos antologías poéticas de “Diversidad Literaria”. Ha publicado un libro: “A flor de piel”. Uno de los sueños que tenía desde hacía mucho tiempo.