– Charles, siempre te empeñas en recomendarme la Escuela de Hostelería de Antequera, «El Henchidero», para que comamos los jueves ¿es que no podemos ir a otros sitios?, ¿por qué tanto empeño en que nos veamos allí?
– Siempre me empeño… pero aún no has ido conmigo. Y te estás perdiendo saborear propuestas gastronómicas exquisitas, versiones de platos con premio realizadas por los jóvenes estudiantes de la Escuela con la supervisión de sus magníficos profesores. Si a eso le unes que la atención en sala es también muy acogedora y eficaz… no lo cambio los jueves por ningún otro lugar donde comer. El resto de los días de la semana vamos donde tú quieras, que es verdad que en Antequera se come de maravilla en muchos restaurantes, pero los jueves es sagrado para mí: yo como en la Escuela de Hostelería El Henchidero.
-Y no me digas que nos vayamos volando después de comer, porque sabes que a mí me gusta tomar tranquilamente el postre con mi cafetito especial Jamaicano. -Venga, voy, me has convencido, pero después de ahí nos vamos a…