La divertida y a su vez reflexiva obra de teatro «Criaturitas de Dios», recién representada en verano en la Real Academia de Nobles Artes de Antequera por uno de los grupos de la Escuela Municipal de Teatro (EMUTE ), vuelve a la escena.
Será en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan, el viernes 19 de septiembre a las 20:00h, con entrada libre hasta completar aforo.
Se representará sobre el escenario mítico de «Los Manolos» donado por los hermanos Podadera a esta Asociación de Vecinos.
Con una mirada ingenua y mucho sentido del humor, este brillante grupo de «payasos circunstanciales», interpretados por un elenco de actrices y actores maravillosos, logra adentrarse en temas que, en otras circunstancias, podrían resultar incómodos o difíciles de abordar. A través de diálogos cargados de risas, situaciones absurdas y momentos inesperados, la obra va desnudando poco a poco una mirada honesta, cruda y profundamente humana sobre lo que realmente importa en la vida.
Lejos de la superficialidad, esta propuesta teatral nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana desde lo esencial, lo básico, lo más primitivo… y lo hace sin solemnidades, pero con una potencia emocional que invita a tener en cuenta esa inocencia.
No te pierdas esta magnífica puesta en escena de uno de los grupos de la EMUTE de Antequera, bajo la dirección del talento de Francisco de Paula Ramírez. La obra ya ha emocionado a más de seiscientos espectadores… ¿serás tú el próximo o la próxima en dejarte sorprender?
La Asociación de Vecinos ha agradecido en sus redes sociales a la Asociación Cultural Antequera Teatro el detalle de poder escenificar la obra, así como a las gestiones de Pilar Ruiz Muñoz por sumar siempre y ayudar al Barrio de San Juan.
