La Biblioteca de Antequera «no da puntada sin hilo» como demuestra en la programación de sus ‘Pequesábados’ y, con motivo de la reciente celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, ha invitado a las geniales contadoras de cuento, Alicia Acosta y Natalia Jiménez para sembrar en los niños y niñas de Antequera inspiraciones de Paz.
Alicia Acosta y Natalia Jiménez sienten un amor por los cuentos y por llevar a los demás la magia de todo lo que contienen para la mente y para lo emocional. No han parado de recorrer bibliotecas, colegios, museos, teatros, festivales y todos aquellos rincones donde han encontrado a alguien deseando escuchar una buena historia. En numerosas ocasiones han sido premiadas por su genialidad contadora y su sensibilidad educativa.
Saben que en Antequera hay muchos peques receptivos, así que han aceptado la invitación de la Biblioteca para este sábado 10 de febrero y han hecho un hueco en su agenda para venir a disfrutar y hacer disfrutar y pensar a los niños y niñas en la matinal de un sábado que promete ser maravilloso.