Si tus amigos y tú lográis encontrar las claves para salir, sois geniales… ¡Aceptad el reto este 7 de abril !

No será fácil que lo logréis, salvo que seáis capaces de actuar en equipo para solucionar los enigmas que os darán las pistas para solucionar vuestro escape.

Si una  sala de escape es de por sí una forma atractiva de pasar un rato en grupo concentrados en poder salir de allí utilizando la lógica, la psicología, y la capacidad de concentrarse en equipo; hacerlo en La Colegiata es ya el «no va más» porque se convierte en una aventura física y mental, en la que actúan personajes significativos creando momentos y enigmas únicos.

Vuestro grupo quedará encerrado en la Colegiata (mejor escenario, imposible) y mediante pistas y enigmas podréis encontrar la salida.

¿Qué es fácil?. ¡No os lo creéis ni vosotros!. Intentadlo y veréis.

Soy capaz de apostarme con cada grupo refresco (si sois menores), caña (si sois mayores) y tapa, a que os tendrán que facilitar la salida al finalizar el tiempo sin que hayáis conseguido descifrar los enigmas.

Si quieres conocer algunos beneficios de este Escape ‘La Colegiata Encantada’, interioriza esto que te digo y verás lo educativo y lo interesante que es para adolescentes, familias, jóvenes y también para grupos vacilones de amigos frikis:
1 Es divertido
2 Es una oportunidad para desinhibirse
3 Actuar bajo normas es bueno: a través del orden, la cooperación y el cumplimiento de las normas se pueden obtener buenos resultados.
4 En un juego de escapismo no es solo tu opinión la que debe ser escuchada y valorada, también la del resto del equipo. Aprender a escuchar y a respetar las ideas o percepciones de otros es, por tanto, un componente esencial para superar el desafío.
5 Concentración para un bien común
6 Experimentar sensaciones de logro. El acto de descifrar enigmas , hace que la adrenalina se dispare a niveles elevados, haciendo que experimentes placer. Gracias a la sensación de logro que sentirás cada vez que descubráis que estáis más cerca de resolver el misterio y os elevará la autoestima un para de niveles más.
7 La necesidad de emplear la creatividad y la lógica en los juegos de escapismo, procesa como un catalizador de la motivación. Un hecho que optimiza el proceso de aprendizaje orientado a la resolución de un problema. Es por ello que cuando la partida termina, los chicos y chicas son capaces de experimentar una sensación de euforia que puede durar varios días.
8 Incrementa el uso de la lógica.
9 Tiempo que rompe la rutina en un reto convertido en aventura de ciudad.

Si estas nueve razones te parecen poco, entra en este escape y concluye tú mismo, encontrarás unas poquitas más.