Yoga en familia en la Alcazaba | un tiempo de conexión, juego y bienestar | 18 de septiembre

El próximo 18 de septiembre, la histórica y mágica Alcazaba de Antequera se transformará en un espacio de bienestar, risas compartidas y conexión profunda. Un escenario único que une historia, naturaleza y belleza, será el marco perfecto para «Yoga en familia», una experiencia que va más allá del ejercicio físico: es una celebración del vínculo, del juego consciente y del equilibrio emocional.

Guiados por la sensibilidad y dulzura de María Blanco y de Sophie Gautier y el poder sanador del gong de Rocío Jiménez, este encuentro nos invita a redescubrir la alegría de movernos juntos, de escucharnos en silencio y de reconectar con nosotros mismos… y con quienes más queremos.

¿Por qué no perderse esta cita?

Presos de prisas y pantallas, momentos y espacios como este nos devuelven lo esencial: la presencia. Practicar yoga en familia fomenta la confianza, mejora la comunicación y fortalece los lazos afectivos, todo mientras se cultiva la salud física y se libera el estrés acumulado. El entorno monumental de la Alcazaba, con sus vistas abiertas y su energía ancestral, será el escenario ideal para una tarde mágica al aire libre.

Niños, padres, abuelos, tíos, amigos… todos son bienvenidos a esta experiencia inclusiva y transformadora organizada por Ciudades Medias del Centro de Andalucía- Antequera.