Aunque los destinatarios de esta actividad no son exclusivamente familias, es muy positivo ir en familia -quienes lo deseen- por los beneficios emocionales que tiene al enriquecer la salud de todos sus miembros.
Para cualquier practicante de yoga sería un sueño poder hacerlo en un lugar tan sereno, con tanto símbolo histórico y tanto horizonte de paisaje como es la Alcazaba de Antequera.
La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía- Antequera promueve periódicamente estos encuentros abiertos a la participación de diferentes modalidades y con maestras de excelencia en estas disciplinas.
En esta ocasión María Blanco y Sophie Gauthier llevarán una masterclass para cultivar cuerpo, mente y espíritu. Le acompañan las vibraciones de gong que hace sonar, también con maestría excepcional, Rocío Jiménez
No es solo una oportunidad para estirar y fortalecer el cuerpo, sino también una experiencia compartida que enriquece la salud de quienes asisten. Algunos y algunas ya lo practican como base sólida de su propio estilo de vida saludable y activo. Hay quien quiere iniciarse en ello y podrá encontrar en esta cita el principio de una nueva práctica que aportará innumerables beneficios emocionales y físicos.