Dicen que la práctica del Yoga es el deporte ideal para romper con la rutina que tenemos en el día a día y desconectar de los problemas que rondan nuestra mente.
Yo suelo insistir en que no todas las personas tiene la posibilidad de practicar yoga en un espacio monumental único, como es la Alcazaba de Antequera. Muchos practicantes del mundo querrían venir si lo tuvieran cerca.
Es una actividad que organiza Ciudades Medias del Centro de Andalucía en Antequera con cierta periodicidad. Está impulsada especialmente por su coordinadora, Matilde de Talavera Ruiz, que ha sabido contagiar esta filia. Con ello están haciendo disfrutar a muchas personas en la convocatoria de estos encuentros entre profesoras de distintas modalidades del yoga y practicantes habituales o aficionados que desean aprender a entrar en su propia serenidad.
En esta ocasión serán Mireia Aixalá experta en Vinyasa Yoga quien dirigirá la sesión y Rocío Jiménez reconocida y destacada en baños de Gong, quien nos envolverá en esos maravillosos sonidos de introspección para la calma. | 23 mayo de 20:00 a 21:30h