El Área de Mayores de Cruz Roja Antequera, con su responsable Ana Acedo a la cabeza y un grupo de voluntarios que cohesionan activamente el programa «Soledad no deseada»: Joaquín, MªJosé Calvente, Beatriz Novoa, MªCarmen Molina, Fátima… organizaron este martes 10 de octubre en la Biblioteca de Antequera, la primera actividad encuentro de este otoño, entre otras razones para restablecer y recobrar lazos de convivencia entre los asistentes después del verano.
Un ratilo muy agradable en el que tras unas entrañables palabras de la propia Ana Acedo, y la entrega a los asistentes de un detalle recuerdo del día, Miguel Palomo y Conchi Sánchez, marido y mujer en la vida real, actuaron como «pareja disparatada» en un par de obras de corta duración y de guion propio que consiguieron la diversión y la alegría del público.
El grupo de voluntarios, que teje una labor continuada encomiable en la relación constante con los mayores, hizo posible que se estableciera el ambiente acogedor de esta bienvenida.
Yo que lo vi, les aplaudo mil veces. A quienes lo organizaron y a quienes estuvieron como público. «Fue lindo haberlo vivido, para poderlo contar».
Os dejamos con unas imágenes en vídeo breve de esta pareja de actores amateurs, que parecen profesionales. Ellos lograron las risas y la diversión.